PRESENTACIÓN ñ.ñ



Hola y bienvenidos!
Mi nombre es Rim y en este blog intentaré escribir algunos fanfics. Si me quereis pedir alguno sobre vuestro bias no lo dudeis y dejarme un comentario :) Seguidme en twitter @RimDongLee jeje xD Espero que os gusten :))

martes, 20 de mayo de 2014

-

Holiis. Vuelvo a tener complicaciones para escribir, estoy de exámenes y me agobio mucho de verdad, para mi es muy importante aprobar todo y que no me quede ninguna para el verano por eso he decido escribiros para comunicaroslo. No escribiré durante un tiempo, intentaré ponerme al día lo más rápido posible.
Ah la semana del 2 de Junio estaré sin examenes asi que en esas fechas subiré algo. Os queda esperar, lo siento. Graciias por leer, un beso.



Rim~




Ah por favor denle vuestro máximo apoio a EXO y sobre todo a Kris, es muy duro por lo que estamos pasando las EXO fans y deseamos que pronto se confirme algo y se arreglen las cosas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario