PRESENTACIÓN ñ.ñ



Hola y bienvenidos!
Mi nombre es Rim y en este blog intentaré escribir algunos fanfics. Si me quereis pedir alguno sobre vuestro bias no lo dudeis y dejarme un comentario :) Seguidme en twitter @RimDongLee jeje xD Espero que os gusten :))

sábado, 18 de octubre de 2014

Pillados! (Sehun X Fan) [Dedicado a Lily]

Título: Pillados (Sehun X Fan)
Tipo: Oneshot, hetero, lemon, (Sehun x Fan) [Dedicado a Lily]



Antes de nada: mil disculpas!. Empezaron las clases y apenas he tenido tiempo para escribir. :(
Este oneshot me lo había pedido Lily hace muchismoo tiempo pero me había olvidado completamente, lo siento mucho pero bueno más vale tarde que nunca, espero que te guste.
Os dejo con el oneshot, decidme que os parece :))
Rim ^^


                                                                 ::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::



Llegué al instituto más alegre que de costumbre porque era viernes, fui directamente a mi clase y me encontré con que ese estúpido crío, Sehun, estaba sentado al lado de mi sitio. No lo soportaba, era el más popular y tenía siempre a todas las chicas correteando detrás de él. Y con lo guapo que era podría haber elegido a cualquiera pero, por desgracia, se había enamorado de mi. Me senté en mi sitio e intenté ignorarlo.
        - Buenos días Lily, ¿que tal has dormido?
        - No te importa, ahora cállate que intento atender
        - Aii Lily, tu siempre taan simpática - dijo irónicamente con una sonrisa
¿Porque demonios tenía que tener una sonrisa tan bonita? Lo ignoré y seguí escuchando a la profesora Fei. Pero me acabé aburriendo y comencé a dibujar en mi libreta. 
De pronto note un cosquilleo en mi pierna. La mano de Sehun estaba sobre esta, haciendo círculos con sus dedos.
        - Sehun ¿que coño haces? - dije susurrando para no levantar la voz
        - Es que, me aburro y tienes unas piernas tan bonitas - dijo moviendo su mano de arriba para abajo
Aparté su mano rápidamente, pero el siguió colocándola allí.
        - SEHUN PARA YAAA!
        - Lily, Sehun ya estoy harta de vuestras tonterías, venga fuera de la sal ya
        - No, señorita Fei, ya nos callamos
        - No, he dicho que fuera, venga
Me levanté y me dirigí a la puerta, era la primera vez que me hechaban de una clase y todo por culpa de Sehun.
        - Mira lo que has echo, por tu culpa nos han hechado - le dije enfurecida cuando salimos al pasillo
        - Tranquila, ahora estamos solos, sera mejor
        - ¿Sera mejor? Estás loco 
Todo pasó muy rápido, Sehun me acorraló contra la pared y sus manos se posaron en mis piernas.
      - Sí, por esto es mejor, el clase no podía hacer esto - dijo mientras sus manos ascendían hasta mi trasero
        - Sehun, quita tus manos - dije paralizada
        - ¿Porque? - preguntó mientras su cuerpo se acercaba más al mio
Estaba totalmente en shock, cerré los ojos con fuerza esperando que cuando los abriera todo fuera un sueño, pero al abrirlos me encontré con los ojos de Sehun que los cerraba mientras sus labios besaban los míos. Coloqué mis manos sobre su cuello y aumenté el ritmo de nuestros besos. Las manos de Sehun me apretaron hacia arriba para que enroscara mis piernas en su cintura, y así lo hice. Se puso a caminar en dirección a los baños mientras yo depositaba besos por toda su cara. Cuando llegamos,cerró con llave y me sentó sobre el lavabo y comenzó a mordisquearme el cuello mientras me subía mi camiseta que desapareció en un instante al igual que la suya y mi sujetador. 
Nos encontrábamos besándonos acaloradamente mientras él me desabrochaba el pantalón y yo con mi mano jugueteaba con el bulto formado en su pantalón. Pronto nuestros cuerpos se encontraban totalmente desnudos.
        - Lily, ¿seguro que quieres hacer esto? - dijo mientras buscaba un preservativo en su pantalón
        - Sí, ya me arrepentiré después 
        - Que graciosa, pero créeme no te arrepentirás - dijo mientras se introducía completamente en mi
Un fuerte gemido se escapó de mi boca, Sehun me cargó y me empujo contra la pared mientras me penetraba salvajemente, yo solo me agarraba fuertemente de sus hombros y gemía su nombre. 
Sehun cada vez aumentaba más la velocidad, unas pocas estocadas más bastaron para que llegara al climex y un poco después Sehun hizo lo mismo que yo. Nuestras respiraciones estaban completamente aceleradas, Sehun me depositó suavemente en el suelo y me besó. Recogió toda mi ropa del suelo y me la entregó, nos vestimos lo más rápido posible y salimos del baño. Pero al salir nos encontramos con una fila enorme de alumnos esperando para entrar al baño, mis mejillas se tornaron de rojo, creo que nos había pillado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario