PRESENTACIÓN ñ.ñ



Hola y bienvenidos!
Mi nombre es Rim y en este blog intentaré escribir algunos fanfics. Si me quereis pedir alguno sobre vuestro bias no lo dudeis y dejarme un comentario :) Seguidme en twitter @RimDongLee jeje xD Espero que os gusten :))

viernes, 22 de agosto de 2014

Love in War (Cap 16) (CAPÍTULO FINAL)

*Narra Chen*

Al pasar la colina sentí que mi corazón se rompía en pedazos, Charlotte estaba atrapada en una mina y no podía salvarla, me sentía completamente impotente. Las lágrimas no cesaban de caer de mis ojos.
Un fuerte estruendo hizo que mis cinco sentidos se pusieran alerta, mi conciencia me decía que no me diera la vuelta que no me iba a gustar lo que viera y mi corazón se comprimía cada vez más. Me giré lentamente deseando que no fuera nada malo, pero un alto fuego y un humo inmenso salía de donde Charlotte estaba.
Mi músculos flaquearon y mis rodillas cayeron al suelo, las lágrimas se hacían más intensas y mi corazón ya no estaba en su sitio.
El dolor se apoderó de mi y la rabia inundó mi ser, mis gritos salieron de mi boca sin previo aviso.

*Narrador ajeno*

Chen estaba arrodillado en el suelo llorando descontrolado mientras los otros tres chicos trataban tranquilizarlo. Un ruído extraño hizo que alzaran las cabezas y sus ojos se encontraron con un helicóptero azul marino. Lay, Xiumin y Suho le hicieron señas al vehículo para que aterrizara y así lo hizo. Jongin, un hombre alto y con el pelo castaño salió, se quitó las gafas de sol y miró a los chicos que le hacían señales.
      - ¿Y Charlotte? - preguntó
Las caras de ellos inmediatamente se volvieron llenas de tristeza.
      - Está muerta - dijo Suho frío
      - Mierda - soltó tirándose de los pelos con frustración - ¿Y que demonios hago yo ahora aquí? ¿Sabéis para que me había llamado?
      - Sí, nos tienes que llevar de vuelta a China - contestó Xiumin
      - ¿Era para eso? ¿Que llevará a unos estúpidos críos a su casa? ¿Y por eso ha muerto ella?
Jongin no pudo preguntar más porque Chen se abalanzó sobre él y comenzó a golpearlo con todas sus fuerzas.
      - PARAAD! - gritó Xiumin enfurecido - Tú, sé que estás dolido pero pelearte con él no va ha hacer que Charlotte vuelva - dijo apuntando a Chen - y tú - comenzó señalando a Jongin - enciende el helicóptero y sácanos de aquí
Jongin puso en su sitio su camisa y subió al helicóptero.
     - Vamos, subid si era esto lo que quería Charlotte, os llevaré
Los tres extranjeros se subieron pero Suho se quedó en tierra.
    - Yo no voy, Sehun me necesita aquí, tened suerte chicos.
Y dicho esto Suho se dio la vuelta y emprendió el viaje hacia la guerra. Jongin cerró las puertas, encendió motores y arrancó el helicóptero que se elevó levemente del suelo y luego subió hasta perderse por las nubes.
    - Volvamos a casa - anunció Lay en chino.

FIN



                                                   ::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::


Holaaa. Hasta aquí llega Love in War, ¿que os ha parecido? 
No sé si continuar, eso depende de vosotros. Si queréis una segunda temporada decírmelo en los comentarios y si no opinar que os ha parecido esta. 
Besooos


Rim ~ 


No hay comentarios:

Publicar un comentario