PRESENTACIÓN ñ.ñ



Hola y bienvenidos!
Mi nombre es Rim y en este blog intentaré escribir algunos fanfics. Si me quereis pedir alguno sobre vuestro bias no lo dudeis y dejarme un comentario :) Seguidme en twitter @RimDongLee jeje xD Espero que os gusten :))

jueves, 17 de julio de 2014

Adiós (Kris X Lay)

Título: Adiós (Kris X Lay)
Tipo: Oneshot

Holiiis. No me mateen, me dolió mucho lo de Kris y aquí les traigo un oneshot relacionado con el tema. Es muy importante que sepan que no pretendo ofender a nadie con este oneshot. Yo siempre apoyaré tanto a EXO como a Yifan, y respecto su decisión.Graciias por leer. Un beso


                                                         :::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::



Una semana después de la demanda de Kris todos los miembros nos sentíamos confundidos y yo, Lay, más que ninguno, su pérdida me había llegado al fondo de mi corazón y me había dado de cuenta de lo que realmente sentía por Kris.
      - Lay, oye - me dijo Suho sacándome de mi trance
      - ¿Que ocurre líder? - le dije prestándole atención
      - Esas dos cajas de ahí son de Kris y la verdad nadie está de buen humor para llevárselas a su apartamento, ¿quieres llevárselas tu?
      - Por supuesto - acepté con el corazón a cien porque que volvería a ver a Kris, uno se sentía realmente raro de pasar de verlo todos los días a todas las horas a no verlo en una semana entera.
Cogí las cajas y me dispuse a bajarlas hasta el garaje pero algo interrumpió mi viaje, en la mesilla de la salida estaba un cuadro con la primera foto que nos sacamos los 12, la cogí y la introduje en una de las cajas. Abrí el maletero y puse las cajas dentro, lo cerré despacio y entré en el asiento del conductor. Respiré profundamente y encendí el coche, salí del garaje y me dirigí a donde vivía Kris, mi querido líder, Kris.
Aparqué el coche delante del apartamento, me bajé y cogí las cajas de la parte trasera, entré y subí en el ascensor y presioné el botón a la tercera planta. Durante el trayecto me preguntaba constantemente, ¿como estará Kris?, ¿estará comiendo bien?, ¿estará enfadado conmigo, o con los miembros?, ¿aún me apreciará como antes?... todas estas preguntas daban vueltas en mi cabeza y solo se fueron cuando las puertas del ascensor se abrieron. Con mucho cuidado me puse delante de la puerta que daba acceso a donde ahora Kris vivía, me quedé delante de ella pensando si dejar las cajas ahí o entrar a hablar con él. Mi cuerpo me decía que tocará y entrará y por mucho que mi mente lo impidiera, toqué la puerta y esperé. Me estaba poniendo algo nervioso, no abría la puerta, ¿y si Kris no estaba?, ¿y si me vio y no me quiso abrir? a lo mejor es eso, no quiere hablar conmigo.
Entre esos horribles pensamientos la puerta se abrió y un despeinado y soñoliento Kris me miraba confundido.
      - Lay - dijo casi en un susurro
Mi cuerpo apenas podía reaccionar, por fin tenía delante a la persona que siempre estuvo a mi lado apoyándome y ayudándome con el idioma, la persona que tanto amaba y respetaba, y estaba delante mía mirándome confuso. Nuestras miradas estaban fijas el uno en el otro, observaba sus ojos oscuros intentando averiguar que estaba sintiendo en ese momento. Se apartó de la puerta y me dejo espacio para que pasara, entré y contemplé que por toda la casa había cajas sin deshacer y todo estaba bastante desordenado.
     - Esto... aún no he tenido tiempo de ordenar un poco esto - dijo intentando de disculparse
     - Ya, entiendo - dije bajando la mirada - Estas cajas son tuyas - le dije mostrándoselas
     - Ponlas ahí - me señalo Kris de manera fría
Obedecí sus ordenes deje las cajas en el lugar que me había dicho, intuí que Kris estaba molesto y que no quería hablar conmigo por lo que me dirigí a la salida cuando su voz me sacó de mi camino.
     - Espera, ¿a donde vas? - me dijo mientras me giraba- Quédate - me ordenó en forma de suplica
Se dirigió hacía el sofá y se sentó, me hizo señas para que me sentara con él y así lo hice. Y, ahí estábamos, los dos sentados en el sofá, rodeados de cajas y con un silencio tremendo, yo jugueteaba con mis dedos buscando cualquier tipo de distracción mientras Kris miraba fijamente a algún punto de la habitación. Nos invadía un incómodo silencio que hacía que mi corazón latiera de manera descontrolada y empezó a acelerarse cuando Kris cogió mi mano y entrelazó nuestros dedos.
     - Lay, mi querido Lay, me voy, está claro, estos años han sido los mejores de mi vida y me duele dejarlos atrás pero no os preocupéis, yo nunca los olvidaré, son los más importantes en mi vida y me alegro haberlos compartido con vosotros, ahora me iré, necesito tiempo para mi, no me odiéis por eso, dejaré a Kris atrás y seré el auténtico Yifan. No quiero que aparezcan rencores entre nosotros, necesito que me apoyéis en esto aunque os duela, y créeme a mi también me duele, pero más que nada necesito teneros apoyándome en mi decisión. Yo siempre os llevaré en mi corazón, os quiero. Díselo a los demás si? Confiad en mí, we are one. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario