PRESENTACIÓN ñ.ñ



Hola y bienvenidos!
Mi nombre es Rim y en este blog intentaré escribir algunos fanfics. Si me quereis pedir alguno sobre vuestro bias no lo dudeis y dejarme un comentario :) Seguidme en twitter @RimDongLee jeje xD Espero que os gusten :))

martes, 1 de julio de 2014

Marry you (Ailee X Taecyeon) (Cap 3) [CAPÍTULO LEMON]

Entré adentro mientras Taecyeon me sujetaba por la cintura y entraba detrás mía, encendí la luz y me giré para volver a probar sus dulces labios, me apretó contra él y me sujetó por las piernas para levantarme, acto seguido enrollé mis piernas alrededor de su cuerpo y me sujeté fuertemente de su cuello. Avanzó lentamente y me empujó contra la pared mientras sus labios recorrían mi cuello besándolo y mordiéndolo. Me sentía en el cielo, sus manos posadas en mis glúteos mientra atacaba mi cuello, yo tenía mis manos en su pecho sin poder moverme por la cantidad de placer que estaba recibiendo. Comenzó a besarme el hombro y subir hasta la oreja mientras con una voz ronca me preguntó cual era mi habitación, le indiqué cuál era y me cargó hasta ella mientras me depositaba en la cama. Se colocó encima mía y comenzó a besarme mientras introducía las manos por mi espalda para bajar la cremallera de mi vestido, me quedé en ropa interior y sus manos atacaron mi barriga donde comenzaron a dibujar círculos imaginarios, me deshice de su camisa y mis manos recorrieron sus perfectos abdominales. Comencé a estimular sus pezones y acto seguido Taecyeon emitió un gemido que me excitó por completo, bajé sus manos hasta el pantalón donde toqué por encima el bulto que cada vez se hacía más grande, Taecyeon emitió otro gruñido y comenzó a desabrocharme el sujetador mientras agarraba con su boca uno de mis pechos lo que hizo que mi espalda se arqueara y un fuerte gemido saliera de mi boca.
     - ¿Te gusta? - me dijo sensualmente - o, prefieres que pare - me dijo mientras mordía el lóbulo de mi oreja
     - N-no - dije entrecortadamente
     - ¿No que? - me preguntó mientras besaba mi barriga y jugueteaba con mi ombligo
     - No pares - dije mientras apretaba el bulto de su pantalón haciendo que gimiera y dijera casi susurrando un '' tu tampoco'' 
Sonreí maléficamente mientras seguía apretando con más intensidad su bulto, las manos de Taecyeon recorrían todo mi cuerpo al igual que sus labios. Comenzé a desabrochar el cinturón de su pantalón y a bajarlo lentamente mientra él hacía lo mismo con mis bragas, cuando quedé completamente desnuda una de sus manos fueron a intimidad donde jugueteó e introdujo un dedo en mi haciendome estremecer y luego otro, comenzó a moverlos lentamente pero profundamente. La habitación comenzó a inundarse de gemidos, de pronto sus dedos salieron de mi intimidad y me sentí vacía. Taecyeon comenzó a quitarse los boxers mientras yo lo miraba de manera sexy, sus boxers fueron arrojados a algún lugar de la habitación. Se inclinó sobre mi, dejo un tierno beso en mi boca y comenzó a penetrarme lentamente, en cuanto estuvo dentro de mi los dos emitimos un sonoro gemido. Comenzó a moverse, primero lentamente y luego aumentó el rítmo, nuestros gemidos subieron de intensidad, sus embestidas eran cada vez más rápidas y profundas, enrosqué mis piernas a su alrededor para aumentar el contacto y en unos minutos me vine y el ansiado orgasmo llegó, Taecyeon dio dos últimas embestidas en mi y se corrió. Nuestras respiraciones eran agitadas e intentábamos relajarlas, se bajó de mi lentamente y se acurrucó a mi lado tapándonos con la manta que se había quedado al fondo de la cama. Me pegué a su pecho y su fuerte mano abrazó mi espalda, deposité unos pequeños besos en sus pectorales y cerré los ojos dispuesta a dormirme.
      - Eres increíble - dijo Taecyeon besándome en la frente, sonreí como una niña pequeña y me dormí en un dulce y profundo sueño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario