PRESENTACIÓN ñ.ñ



Hola y bienvenidos!
Mi nombre es Rim y en este blog intentaré escribir algunos fanfics. Si me quereis pedir alguno sobre vuestro bias no lo dudeis y dejarme un comentario :) Seguidme en twitter @RimDongLee jeje xD Espero que os gusten :))

lunes, 21 de julio de 2014

Más que amigos (Hunhan)

Título: Más que amigos
Tipo: Oneshot, yaoi, lemon, HunHan (Sehun x Luhan)





                                                    :::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::




       - Luhan! Luhan! LUHAAAN!
       - Eh, sí, disculpe señorita
       - No, nada de disculpas. ¿Cuál es la respuesta a la pregunta?
       - No estaba muy atento, lo siento
       - Señor Luhan no es la primera vez que le llamo la atención esta semana, no quiero más distracciones manténgase atento a la clase
       - Sí señorita, lo haré
Otra vez, otra maldita vez había estado distraído por tener en la mente a ese estúpido crío, Sehun. Estaba en un curso inferior al mío, era el típico chico guapo que tenía a todo el mundo detrás suya, y yo no era menos.
Me ponía de los nervios no poder estar concentrado porque cada vez que lo intentaba la cara de Sehun aparecía y me acababa embobando con él.
Sonó el timbre y recogí todas mi cosas, ahora tenía una hora de descanso y eso me alegraba porque podía ver a Sehun ya que estábamos en el mismo grupo de amigos. Salí de clases y me encontré con Minseok que me estaba esperando fuera, él y yo éramos amigos desde pequeños.
       - ¿Que tal la clase de historia, Luhan? - dijo cuando me aproximé
       - No estuvo atento, seguro que estaba pensando en cierta persona - dijo Chen
Chen y Minseok eran mis mejores amigos y sabían que me gustaba Sehun.
       - Luhan, si fueras listo se lo dirías, aprovecharías la ocasión y lo pasarías genial - dijo Minseok
       - Callaros- les dije mientras los empujaba aún sin entender lo que quería decir mi amigo
Los dos se rieron entre si, seguimos caminando hasta llegar al patio donde nos esperaban Chanyeol, Baekhyun y Sehun
      - Hola - dijimos los tres al unisono
Pasamos la hora libre hablando y riendo, y yo mirando cada movimiento de Sehun. Cuando el me miraba yo solo bajaba la cabeza y me ponía rojo. Acabo la hora libre y yo no tenía clases ya que el profesor no había venido.
      - Bueno nosotros nos vamos a filosofía - dijeron Chanyeol y Baekhyun
      - Esperadme que yo también voy - dijo Minseok corriendo detrás de ellos y despidiéndose de nosotros con la mano
      - Sehun, ¿no tienes clases?
      - No, el Señor Lee está enfermo
      - Ah, bueno, yo tengo que ir a recoger unas cosas a la biblioteca, vosotros marchaos - dijo Chen mientras me guiñaba el ojo
Sehun y yo nos miramos mutuamente y caminamos hacia nuestras casas. Durante el trayecto apenas hablamos, yo estaba nervioso y lo único que hacía era mirar disimuladamente a Sehun. Mi casa estaba antes que la suya y bastante cerca de la escuela por lo que llegamos antes.
     - Bueno es aquí - dije
     - Ya, oye Luhan, sabes una cosa? Disimulas fatal. Porque me miras tanto?
     - Que? Yo no te miro... es solo quee... - decía mientras intentaba pensar algo decente para contestar pero cuando intenté decir algo sus labios ya estaban pegados a los míos.
Se movían lentamente e intentando profundizar el beso. Yo me sentía totalmente sorprendido y no moví mis labios hasta que mordió mi labio inferior y abrí la boca para que nuestras lenguas juguetearan. Me acorraló contra la puerta de casa y puso una mano en mi cintura y la otra en la pared y yo me aferré a su cuello. El beso acabó y nos quedamos los dos exhaustos.
    - Sehun eso ha sido...
    - Calla - me dijo poniendo su dedo en mis labios - vamos abre la puerta y acabemos con lo que hemos empezado
    - Pero Sehun... yo
    - Estan tus padres en casa? O tu hermano?
    - No, no están
    - Vamos abre, lo pasaremos bien - dijo susurrando en mi oído
Aún sin creerme lo que me estaba pasando abrí la puerta de casa, Sehun me cogió la mano y me llevó escaleras arriba parándose en cada puerta para preguntar si era mi habitación y al llegar al fondo del pasillo entramos en mi cuarto. Me pegó a la pared y comenzó a besarme desesperadamente, sus manos tiraban de mi pelo y su boca recorría la mía salvajemente. Me sentía totalmente perdido hasta que recordé lo que me dijo Minseok ''si fueras listo se lo dirías, aprovecharías la ocasión y lo pasarías genial'' así que decidí hacer lo que él me dijo. 
Nuestros cuerpos aún seguían pegados a la pared, Sehun estaba ceñido sobre mi, con sus manos en mi espalda y besándome como un loco, yo sostenía su cuello y correspondía al beso. El beso aumentaba de intensidad cada vez y más y pronto necesitaríamos más, comencé a quitarle la camisa a Sehun mientras él jugueteaba con mi cuello. Cuando su camisa quedó en el suelo, comencé a acariciar su trabajado cuerpo hasta bajar para desabrochar los pantalones.
     - Espera, Luhan no tan rápido - dijo jadeando
Agarró mi camisa con fuerza y me guió hasta tirarme en la cama, se colocó encima mía y comenzó a besarme mientras me desabrochaba la camisa, empezó a besarme desde el cuello hasta el ombligo, sus besos y caricias me tenían loco y pronto comencé a gemir. Sus manos recorrieron mi cuerpo hasta llegar al botón del pantalón donde lo desabrochó hasta bajarlo por las rodillas, acarició mi miembro por encima de mi bóxer y mis gemidos inundaron el cuarto. Me volteé y me subí encima de Sehun, le bajé los pantalones y la ropa interior e introduje su miembro en mi boca, comencé a chuparlo de arriba a abajo y cada vez aumentando más la intensidad.
     - Oh, Luhan, sii - repetía Sehun gruñendo - No aguantaré mucho más 
Cuando Sehun estaba apunto de llegar al orgasmo, me quité de encima suya y comencé a bajarme de todo los pantalones.
    - Date la vuelta - le dije, mientras se ponía a cuatro patas
Acerqué mi miembro a su entrada y lo introduje lentamente haciendo que un sonoro gemido saliera de nuestras bocas, comencé las embestidas lentamente pero pronto nuestros cuerpos pedían más y aumenté el ritmo, los únicos sonidos que se escuchaban en la habitación era el choque de nuestros cuerpos y los gemidos. Cuando estaba apunto de llegar a la cima, agarré el miembro de Sehun y comencé a masturbarlo rápidamente y en menos de un  minuto los dos llegamos al cumbre. 
Me retiré de Sehun y me tumbé en la cama, Sehun se quedó sentado en el borde recuperando las fuerzas.
   - Joder, Luhan no sabía que eras así - me dijo mirándome con una media sonrisa y comenzado a vestirse
   - No te ha gustado? - pregunté
   - Bromeas? Ha estado genial - dijo levantándose - Mañana el Señor Lee tampoco vendrá, te vuelvo a acompañar a casa?
   - Por supuesto - dije recogiendo mi ropa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario