PRESENTACIÓN ñ.ñ



Hola y bienvenidos!
Mi nombre es Rim y en este blog intentaré escribir algunos fanfics. Si me quereis pedir alguno sobre vuestro bias no lo dudeis y dejarme un comentario :) Seguidme en twitter @RimDongLee jeje xD Espero que os gusten :))

sábado, 1 de marzo de 2014

Fiesta de disfraces (Jimin x Fan)

Título: Fiesta de disfraces (Jimin x Fan)
Tipo: Oneshot, hetero (Jimin x Fan) Dedicado para mi hermanita :)




                                                                    ::::::::::::::::::::::::::::::::





*Suena el teléfono*
       - ¿Sí?
       - Leeya, soy Marie está noche hay una fiesta de disfraces en un club bastante importante, ¿te apetece ir? Porfiiis
       - Vale, está bien
       - Perfecto, te recojo a las diez, estate preparada - dijo mientras colgaba
¿Una fiesta de disfraces? No suena mal, pero ni idea de que ponerme. Me dirigí al armario en busca de qué ponerme, unas cuantas horas después ya estaba preparada, me había disfrazado de policía, con un vestido corto negro, un sombrero, una pistola, unas esposas y una porra. Sonó el timbre y allí estaba Marie disfrazada de gatita sexy. 
Nos fuimos en el coche hasta el local, entramos y nos encontramos a un montón de gente disfrazada y bailando.
       - Vaya, cuanta gente! - me dijo Marie - venga vamos a ligar
Marie era una chica muy atrevida, le encantaban los chicos y acercarse a ligar y hablar con ellos, yo sin embargo prefería que se acercaran a mi, no es que no ligara mucho pero normalmente se fijaban más en mi amiga. Estaba buscando alguno interesante cuando mee señalo a un grupo de cuatro que estaban en la barra, la verdad eran todos bastante monos pero mi vista se había fijado precisamente en uno de ellos que iba disfrazado de ladrón, era muy mono, parecía más joven que yo. Me miró de reojo y le dijo algo a sus amigos que nos miraron al instante, lo que provocó que agachara la cabeza y me sonrojara.
       - Mira, están mirando, vamos a hablar con ellos - dijo Marie mientras me tiraba de la mano hacia ellos - Hola. yo soy Marie y ella es Leeya, encantadas - dijo amablemente.
       - Hola - respondí tímidamente.
       - Hola, mi nombre es JungKook - dijo uno disfrazado de momia
       - Yo soy Suga - dijo el que iba disfrazado de Harry Potter
       - Mi nombre es J-Hope, encantado - dijo el disfrazado de Spider Man
       - Y yo soy Jimin - dijo el chico disfrazado de ladrón mientras se sonrojaba
Comenzamos a hablar todos animadamente, Marie no le quitaba el ojo a J-Hope y yo por mi parte no dejaba de mirar a Jimin, era tan simpático y tan tierno. Nos sentamos en una mesa y seguimos hablando, había tiempo que había dejado de centrarme en la conversación y sólo miraba a Jimin, siempre que nuestros ojos se encontraban apartábamos las miradas y sonreíamos tímidamente. J-Hope y Marie salieron a la pista a bailar, JungKook y Suga se fueron a hablar con unos amigos por lo que Jimin y yo nos quedamos solos sin apenas saber que decir. Cuando parecía que iba a decir algo, un chico se sentó a mi lado pasando su mano por mi espalda.
       - Vaya, que agente más sexy - dijo mientras pegaba mi cuerpo al suyo - ¿que demonios haces con este enano? Vente conmigo que nos lo pasaremos mejor
       - Está conmigo - dijo Jimin tirando de mi mano - vete y búscate a otra, ella es mía - dijo mientras me alejaba
Me agarraba de la mano y me llevaba lejos del chico que nos miraba atónito, cuando nos alejamos lo suficiente de él, nos paramos en seco.
      - Jimin, ¿soy tuya? - dije haciéndome la inocente a lo que él se sonrojo
      - Esto... el chico ese... no me gustaba para ti... y yo pensé que te molestaría... ¿querías estar con él?
      - No, claro que no tonto... yo solo quiero estar contigo
Los ojos de Jimin se abrieron como platos.
      - Jimin, ¿te apetece bailar conmigo? Si no lo haces te arrestaré - dije bromeando mientras lo arrastraba al centro de la pista.
La música comenzó a sonar y nuestros cuerpos se empezaron a mover rítmicamente. Jimin era un gran bailarín y lo estaba demostrando, las canciones pasaban sin darnos de cuenta pero nosotros seguíamos bailando sin descanso alguno hasta que anunciaron una canción lenta para las parejas. Jimin me miró confuso pero yo lo agarré del cuello y pegué nuestros cuerpo moviendo las caderas lentamente, él se quedó petrificado pero poco a poco se fue empezando a moverse. cando movimiento que daba me tenía loca, si por mi fuera me había lanzado sobre él desde hacía tiempo pero sus movimientos los hacía sin pensar lo que estaba estaban causando en mi. Estábamos completamente concentrados en bailar hasta que J-Hope nos interrumpió y le susurró algo al oído a Jimin y se fue con Marie agarrados de la mano hacia la salida, miré a Marie extrañada y ella me guiñó un ojo dándome a entender que esta noche no dormiría sola. Seguimos bailando unas cuantas canciones más hasta que decidimos irnos, Jimin como un buen caballero me acompañó a casa. Le invité a pasar pero él se negó diciéndome que estaba muy cansado. Me giré con la idea de entrar a casa.
      - Espera, Leeya, esto... yo no... quiero que acabe así... es decir... me gustaría...
No le dejé acabar la frase, mis labios hicieron lo que llevaban toda la noche deseando, fue un beso lento y muy dulce.
      - Yo tampoco quiero que acabe así - le dije al oído mientras lo abrazaba
      - Leeya, me gustas
      - Jimin, eres tan tierno - dije acariciando su rostro - venga, entra que aquí hace frío
Se metió en casa, y se sentó en el sofá, le serví un café caliente.
      - Jimin ¿te quieres quedar a dormir? - dije mientras le daba un sorbo al café
      - ¿A dormir?? - dijo alterado
      - Sí, tranquilo, solo a dormir, no te voy a violar - dije riéndome
Pasamos toda la noche hablando de tonterías, hasta que nos fuimos a la habitación y nos quedamos plácidamente dormidos, a la mañana siguiente me desperté contenta y me puse a preparar el café. Jimin llegó a la cocina, despeinado y con cara de dormido, le serví el desayuno y comenzamos a hablar. Nunca olvidaré ese día que pasamos juntos, simplemente fue perfecto, actualmente Jimin y yo nos vemos todos los días, empezamos a salir y disfrutamos cada momento juntos, me encanta estar con él y para mi es único, él es mi ladrón y yo su poli.

No hay comentarios:

Publicar un comentario