PRESENTACIÓN ñ.ñ



Hola y bienvenidos!
Mi nombre es Rim y en este blog intentaré escribir algunos fanfics. Si me quereis pedir alguno sobre vuestro bias no lo dudeis y dejarme un comentario :) Seguidme en twitter @RimDongLee jeje xD Espero que os gusten :))

domingo, 30 de marzo de 2014

Love in War (Cap 12)

Perdonadme por no subir estos días, pero aquí tenéis otro capítulo de Love in War, espero que os guste  :)


                                       ::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::



Esa noche se puede decir que fue la única noche en la que dormí tranquila y sin miedo a que nadie nos encontrara. A la mañana siguiente Sehun nos despertó y nos comunicó que los aviones norcoreanos habían pasado pero no parado en la ciudad, lo que significaría que tal vez fueran a atacar a otro lugar. Nos pusimos a desayunar algo todos juntos.
      - Sehun, ¿de donde sacáis la comida? - preguntó Xiumin después de que Lay le ordenara en chino que se lo preguntara
      - Mediante intercambios con revolucionarios de otras zonas - dijo fríamente
Seguimos comiendo con tranquilidad, después de acabar una gran parte de los hombres de Sehun se fueron a espiar a los norcoreanos, que tal como me había dicho Sehun estaban en la parte norte. Sehun y unos pocos hombres más se quedaron con nosotros.
      - Sehun, ¿cual es la casa en mejor estado de esta zona?
      - Hay una distanciada de las otras que está bastante bien, ¿por qué lo quieres saber?
      - Bien, entonces cuando anochezca miraremos si en esa casa hay un teléfono...
      - Es una locura salir de noche, no dejaré que salgas
      - ¿Perdona? Sehun tu a mi no me puedes prohibir nada, miraré en esa casa tanto si te gusta como si no
      - No, es peligroso salir de noche, no irás y punto - dijo levantando la voz
Empezamos a discutir y a gritarnos. Yo lo único que quería hacer era partirle la cara a Sehun por ser tan imbécil. Lo hubiera hecho de no ser que Chen y Xiumin me mantenían agarrada, mientras que Sehun también era sujetado y Lay nos observaba con los ojos llenos de lágrimas. Un fuerte estruendo inundó la sala lo que hizo que nuestras voces cesaran. Después del estruendo un silencio se apoderó de la sala. Sehun le dijo algo a sus hombres que salieron corriendo, minutos más tarde regresaron.
      - Han regresado los aviones cargados y han traído más tanques. Están entrenando destruyendo casas de los alrededores, parece que han dejado el campamento de la zona norte.
      - ¿Aún tienes ganas de salir y buscar un teléfono en alguna casa? - me dijo Sehun con una sonrisa triunfante
Le dediqué una mirada de odio a lo que él respondió con una sonrisa burlona.
     - Vamos a mirar como está la zona norte, seguro que allí habrá un teléfono - dijo Sehun
Nos pusimos a andar siguiendo a Sehun y a sus hombres. El camino era cada vez más complicado, había restos de los derrumbamientos por las explosiones y se nos hacía complicado avanzar, pero por suerte conocían el camino e íbamos en la dirección correcta.
     - Charlotte no te preocupes, todo saldrá bien, encontraremos un teléfono y volveremos a casa - me dijo Chen situándose a mi lado, lo miré a los ojos y asentí levemente
     - Chen, ¿puedo preguntarte algo?
     - Claro
     - ¿Sientes algo por mi? - dije directamente, acto seguido un Chen sonrojado agachó la cabeza y suspiró pesadamente
     - Esto... yo, tu si ... tu y yo ... pues ... yo te...
     - Chicos, estamos justo debajo de la zona enemiga, tenemos que ir en completo silencio - dijo Sehun
Observé a Chen que aún seguía rojo, ¿sentiría Chen algo por mi? o ¿no?

No hay comentarios:

Publicar un comentario