PRESENTACIÓN ñ.ñ



Hola y bienvenidos!
Mi nombre es Rim y en este blog intentaré escribir algunos fanfics. Si me quereis pedir alguno sobre vuestro bias no lo dudeis y dejarme un comentario :) Seguidme en twitter @RimDongLee jeje xD Espero que os gusten :))

viernes, 7 de marzo de 2014

Love in War (Cap 11)

         - ¿Charlotte? ¿Eres tú?
         - SEHUN!! Que alegría verte - dije y fui corriendo para abrazarle - Cuanto tiempo, ¿estas bien? Aissh me alegro tanto de volver a verte - le dije, entusiasmada.
Sehun se mantenía tenso y sus hombres apuntaban con armas a Chen, Lay y Xiumin que lucían asustados.
        - Sehun, son solo unos amigos, diles que no les apunten - Sehun me miró no muy convencido pero ordenó a sus hombres que bajaran las armas.
Le conté a Sehun, cómo los había conocido, lo que pasara con Joon y lo que había estado haciendo. Él me contó que el ejército norcoreano estaba acampado en la parte norte de la ciudad y que ellos se mantenían refugiados en las alcantarillas esperando el momento preciso para atacar. Sehun nos condujo hasta el lugar donde tenían la base, era una habitación que antiguamente se utilizaba para almacenar las bombas de agua para suministrar con agua potable a la ciudad. Nos sentamos en una esquina, unos hombres nos ofrecieron fideos y agua que nosotros aceptamos sin rechistar, no sé porque pero notaba que Sehun miraba de forma extraña a Chen y parecía que Chen también se había dado cuenta de eso.
       "Creo que a tu amigo no le caigo bien" me dijo Chen susurrando, a lo que respondí con una leve sonrisa.
      - Sehun, ¿pasa algo? - pregunté
      - Emm...no
      - Por casualidad, no tendréis un teléfono ¿no?
      - Claro que no, podrían rastrearnos o algo
      - ¿Y sabéis donde podemos encontrar uno? - dijo Xiumin, quien había estado hablando con Lay pero ahora se había unido a nuestra conversación
     - Nosotros teníamos pensado mirar en el templo, ya que no los han destruido - dije
     - Tienes razón no los han destruido pero sí saqueado, bueno todos menos uno, el templo de Chongmyo no lo han tocado aunque no sé si podréis llegar hasta allí - dijo Sehun mientras me miraba preocupado
Me levanté e intenté despejarme, el templo de Chongmyo estaba en la otra punta de la ciudad y las alcantarillas no cubrían el trayecto, lo que significaría que tendríamos que ir por la superficie.
      - ¿Estás bien? - me preguntó Chen - ¿Hay algún problema?
      - Sí, el templo está bastante lejos como para llegar por las alcantarillas, tendríamos que ir por las calles y sería muy peligroso
      - ¿Y no hay otro lugar donde mirar? ¿Tal vez una casa que no este tan derrumbada o algún otro lugar? No quiero poner a Xiumin y Lay en peligro y mucho menos a ti - dijo acercándose lentamente hacia mi.
Retrocedí unos pasos hasta chocar con la pared, Chen seguía acercándose peligrosamente, nuestros cuerpos quedaron pegados, sin poder evitarlo mis mejillas se tiñeron de un rojo intenso.
      - Sabes, estás muy guapa cuando te sonrojas - me dijo
      - Chen...
      - Shh no digas nada - dijo poniendo su dedo índice en la comisura de mis labios.
Acercó su boca a la mía, mientras colocaba una mano en mi cintura, cerré los ojos y subí mi mano hasta su hombro.
      - Ya sabía yo que había algo entre vosotros - dijo Sehun sonriendo - pensé que después de que lo dejáramos no te buscarías a alguien más y menos después de lo que lloraste por mi.
      - Gasté muchas lágrimas en ti, demasiadas pero no derramaré más, no te preocupes - dije mientras apartaba a Chen hacia un lado.
Sehun nos miraba con un brillo especial que escondía un pequeño rastro de odio, se dio la vuelta lentamente mientras decía ''vamos a comer''. Miré a Chen, me di media vuelta, de pronto Chen tiró de mi mano bruscamente, depositó un dulce beso en mis labios y se fue alegremente junto a los demás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario