PRESENTACIÓN ñ.ñ



Hola y bienvenidos!
Mi nombre es Rim y en este blog intentaré escribir algunos fanfics. Si me quereis pedir alguno sobre vuestro bias no lo dudeis y dejarme un comentario :) Seguidme en twitter @RimDongLee jeje xD Espero que os gusten :))

miércoles, 19 de marzo de 2014

Razon por la cual os tengo abandonadillos

Primero de todo me queria disculpar por no escribir antes esto pero estas dos semanas estoy llenisma de examenes y me es imposible sacar tiempo para escribir algo. Ya tengo una parte del siguiente cap de Love in War y lo subire para dentro de dos semanas aproximadamente, ya se que es bastante tarde pero comprenderme no puedo antes. Espero que toda la gente que este de examenes tenga muchisima suerte, espero tenerla yo tambien y como siempre muchas graciias por el apoyo. Aqui teneis el correo por si quereis pedir oneshots o fanfics: rimdonglee16@gmail.com Deseadme mucha suerte. Un besoo :) Por cierto ya he arreglado el problema que habia con los comentarios (indirecta^^) jajaja

No hay comentarios:

Publicar un comentario