PRESENTACIÓN ñ.ñ



Hola y bienvenidos!
Mi nombre es Rim y en este blog intentaré escribir algunos fanfics. Si me quereis pedir alguno sobre vuestro bias no lo dudeis y dejarme un comentario :) Seguidme en twitter @RimDongLee jeje xD Espero que os gusten :))

lunes, 3 de febrero de 2014

Aodukahlvjfbaksfjab ♥♥♥♥

Wiiiiii!!!! Atención llegamos a más de 1000 visitaas bieeen!!!
Y ahora es cuando decís que 1000 visitas no es nada -.-'' pero bueno a mi me ha hecho mucha ilusión y os quería agradecer a todos por leer y por darme vuestro apoyo. Estoy muy ilusionada con el blog y ya que os habéis portado tan bien conmigo os daré un adelanto especial :)
Para este mes de febrero está previsto acabarse Love in War y hacer un oneshot especial con mucho amor, engaño, lujuria y celos y no os digo de quien es porque soy malvada y os quiero dejar con la intriga xDD bueno vaa os dooy un dato :) es sobre una pareja de SHINee jaja y no digo nada más que si no os estropeo la sorpresa ;) 
He estado pensando en meter a más escritoras en el blog. ¿Que os parece? Si hay alguien interesado que me mande un correo a rimdonglee16@gmail.com y si queréis pedidos tambien mandarme un correo xDD
Y por última vez GRACIIIIAAAAS A TODOOOS :*

No hay comentarios:

Publicar un comentario