PRESENTACIÓN ñ.ñ



Hola y bienvenidos!
Mi nombre es Rim y en este blog intentaré escribir algunos fanfics. Si me quereis pedir alguno sobre vuestro bias no lo dudeis y dejarme un comentario :) Seguidme en twitter @RimDongLee jeje xD Espero que os gusten :))

domingo, 16 de febrero de 2014

Love in War (Cap 9)

Aquí tenéis otro capítulo de Love in War, siento mucho no haberlo subido antes pero he estado muy liada. Espero que os guste :*



                                                                  ::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::.::




Cerré los ojos con fuerza, mientras escuché el sonido de la bala salir del cañón y el cuerpo de Joon caer al suelo. Tragué saliva y abrí los ojos lentamente me asomé desde el escondite y vi el cuerpo de Joon tirado en el suelo, dejé de mirar y vi los rostros de los chicos asustados.
Pasamos una semana escondidos sin apenas salir, solo para buscar algo de comer, no es que encontráramos mucho pero era lo que había. No salíamos del escondite simplemente porque teníamos miedo, mis heridas se estaban recuperando y ya me encontraba mucho mejor. Si alguien salía de la cueva nunca salia solo y siempre armado con la única arma que teníamos, habíamos decidido ir a la ciudad en cuanto yo estuviera un poco mejor, ese día Xiumin y Lay habían salido a buscar comida y Chen se quedaba en la cueva conmigo.
       - Chen, el día en que me encontrasteis, ¿le dijiste a Xiumin que teníais que volver a por mi? - dije curiosa
       - Emmm... sí - dijo poniéndose rojo
Aún no olvidaba esas palabras que como ahora sabía las había escuchado y no fueron imaginaciones mías.''Yo la quiero, estoy jodidamente enamorado de ella'' Sonreí tímidamente.
      - ¿De que te ríes? ¿Qué escuchaste?
      - No, nada - dije mirando para él, que inmediatamente se sonrojó
Me acerqué despacio a donde estaba sentado y me acomodé a su lado, apoyándome en su hombro. Cerré los ojos pensando en el futuro, me gustaría salir de la guerra y declararme a Chen y decirle que lo quería y también formar una familia con él... pero, espera, ¿que estaba pensando? ¿yo? ¿una familia? ¿con Chen? Sin duda esto de la guerra me estaba afectando bastante, ahora en lo único que tenía que pensar era en un plan para conseguir un teléfono y salir de aquí cuanto antes.
Llegaron Xiumin y Lay, esta vez traían un conejo para comer, llevábamos varios días comiendo pequeños animales que conseguían cazar y esta vez iba a ser igual. Me levanté y coloqué unos cuantos palos para hacer el fuego, Lay se puso a mi lado intentando encender la llama. Lay era un chico bastante distraído y siempre estaba callado pero a pesar de eso yo sabía que él tenía un gran corazón, en cierto modo me recordaba un poco a Luhan por eso quería ponerlo a salvo e impedir que le pasara lo mismo que a Luhan. Sin darme de cuenta una pequeña lágrima resbaló por mi mejilla y Lay con su dedo la limpió, me sonrió y me dijo algo en chino.
       - Dice que no te preocupes que todo saldrá bien - dijo Xiumin sentándose a mi lado
       - ¿Como puede ser tan positivo después de todo lo que ha pasado?
       - Lay piensa que las cosas ocurren por una razón y que al finalizar todo esto la gente pagará lo que se merece
Dos días después decidimos que el día siguiente iríamos a la ciudad, mis heridas estaban ya prácticamente curadas, nos quedaban exactamente sólo cinco balas y una navaja, si nos encontramos al ejército norcoreano sería imposible salir con vida.
      - Bien, escuchadme, quiero que pase lo que pase...
      - Sigamos tus ordenes - dijeron Chen y Xiumin al unisono
      - Si, Xiumin quiero que te encargues de Lay, le transmitirás todo lo que decimos y le darás las ordenes que yo te transmita, de acuerdo?
      - Sí - dijo pasando un brazo por los hombros de Lay y diciéndole lo que yo le había dicho
Salimos de la cueva y caminamos en silencio, decidimos parar a descansar en un pequeño alto desde donde a lo lejos se veía la ciudad, me subí a una parte alta y me tumbé observando la ciudad. Estaba tan concentrada intentando divisar algún rastro de los norcoreanos y pensando en cómo conseguir un teléfono si llegáramos que no me di de cuenta que Chen se había tumbado a mi lado y me miraba fijamente.
    - Eres preciosa - dijo haciendo desvanecer mis pensamientos
    - ¿Qué? - dije
    - Lo has escuchado bien - dijo esbozando una sonrisa, me sonroje de inmediato y miré hacia delante intentando calarme
Se acercó más a mi y apoyó su cabeza en mi hombro.
    - ¿Que haremos si logramos salir de esto?
    - Vosotros iros a vuestro país
    - ¿y tú? - dijo incorporándose
    - No lo sé - dije
    - Charlotte, y por que... esto... vente con nosotros - dijo tiernamente
    - Vamos junto a los otros, mañana será un día importante - dije levantándome y empezando a andar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario