PRESENTACIÓN ñ.ñ



Hola y bienvenidos!
Mi nombre es Rim y en este blog intentaré escribir algunos fanfics. Si me quereis pedir alguno sobre vuestro bias no lo dudeis y dejarme un comentario :) Seguidme en twitter @RimDongLee jeje xD Espero que os gusten :))

sábado, 1 de febrero de 2014

¿Quieres ver una película? (Sehun x Fan)


Título: ¿Quieres ver una película? (Sehun x Fan)
Tipo: Oneshot, hetero, lemon (Sehun x Fan) Advertencia: Contiene lemon [No me hago cargo de mentes pervesas ^^]

Wiiii esto está dedicado a Madeliin otra loca que quiere lemon ahjvabfajlfbl Bueno espero que le guste, se lo he hecho con muchoo amoor :) Un beso, te quiero tontaa :*



                                                         ::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::.



Era una tarde lluviosa y con un viento horrible, así que convencí a mi novio para que viniera a pasar la tarde conmigo y pasar un rato juntos ya que él estaba muy ocupado con su trabajo y casi nunca teníamos tiempo para los dos. Había preparado una peli para ver y estaba preparando los refrescos y las palomitas cuando sonó el timbre, salí lanzada a abrir la puerta.
       - Oppa! - dije abrazándole y dándole un dulce beso en los labios.
       - Aiishh pequeña deja de apretarme que me vas a matar - dijo Sehun intentando libarse de mi agarre y entrando a dentro - Te he traído esto - dijo sacando de detrás de su espalda una rosa roja
       - Oh es preciosa - dije volviendo a abrazarle, puse la rosa en agua y fui al salón donde Sehun estaba mirando la caja de la peli.
      - ¿Vamos a ver esta?
      - Sí - dije poniendo el CD.
Me acurruqué al lado de Sehun y pusimos la película, ni siquiera sabía de que iba yo solo me dedicaba a mirar a Sehun, estaba tan guapo concentrado en la televisión, llevábamos bastante tiempo sin pasar una tarde juntos y me emocionaba demasiado hasta el punto de que cualquier gesto que hacía me ponía cien. Me acerqué a su cuello y comencé a dejar pequeños besos y mordidas.
      - Madelin, para que así no puedo ver la peli.
      - Ya me da igual la película - dije apagando la tele y sentándome encima de él.
Sehun me agarró por la cintura y comenzamos a besarnos apasionadamente. Nuestros cuerpos se pegaron cada vez más y nuestros besos comenzaron a volverse más apasionados y nosotros cada vez necesitábamos más uno del otro. La ropa empezaba a sobrar y su camiseta y la mía rápidamente fueron arrojadas al suelo.
       - Sehun-ah vamos a la habitación.
       - No, prefiero hacerlo aquí en el salón - dijo mientras me tumbaba en el sofá y comenzaba a besarme locamente por el cuello y con sus manos me desabrochaba el sujetador.
En cuanto comenzó a masajear y a besar mis pechos un gemido salió involuntariamente de mi boca a lo que Sehun respondió con una mirada pornosa. Mis manos subían y bajaban por su pecho hasta llegar a su pantalón donde jugueteaban,  Sehun me agarraba de la cadera mientras me besaba salvajemente, nuestra ropa inferior empezaba a sobrar y pronto mis pantalones y bragas fueron tirados al suelo, mientras yo intentaba quitarle los suyos que por mala suerte su cremallera se había atascado.
     - Trae que ya los quito yo - dijo quitándose los pantalones y la ropa interior dejando al descubierto su erección.
Le sonreí y el me devolvió la sonrisa más erótica del mundo mientras se acercaba a besarme y a introducirse dentro de mí. Empezó a moverse lentamente pero pronto los dos necesitábamos más y la velocidad y temperatura comenzaba a aumentar. Nuestros gemidos retumbaban en toda la casa, estábamos haciendo tanto escándalo que hasta los vecinos de arriba pegaron varios golpes en el suelo pero no nos importó, nosotros seguíamos con lo nuestro. Las estocadas se hacían cada vez más lentas pero más profundas, no podía aguntar con el enorme placer que estaba sintiendo y pronto llegué al orgasmo, unos minutos después Sehun se corrió en mi abdomen, manchándome toda, fue a la cocina a por papeles y me limpió cuidadosamente. Me dio la ropa y nos vestimos, se sentó en el sofá con la cabeza hacia atrás y yo me recosté en él.
      - Sabes una cosa, Hunnie tenemos que ver más películas juntos.
      - Si acaban todas así, yo encantado - dijo dejando un dulce beso en mis labios.

1 comentario: