PRESENTACIÓN ñ.ñ



Hola y bienvenidos!
Mi nombre es Rim y en este blog intentaré escribir algunos fanfics. Si me quereis pedir alguno sobre vuestro bias no lo dudeis y dejarme un comentario :) Seguidme en twitter @RimDongLee jeje xD Espero que os gusten :))

lunes, 10 de febrero de 2014

Aquí sobra alguien (Key X Fan + JongKey)

Título: Aquí sobra alguien (Key X Fan + JongKey)

Tipo: Oneshot, hetero, lemon (Key x Fan + JongKey) 
Advertencia: Contiene lemon [No me hago cargo de mentes pervesas ^^]



                                                                  ::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::




Salí del trabajo agotada, como siempre, y lo único que quería era llegar a casa junto a mi novio y dormirme en sus brazos mientras veíamos una película. Así pasábamos todos los sías, sin darnos de cuenta nos habíamos metido en una constante rutina. Llegué a casa, al abrir la puerta vinieron a recibirme los dos perros de mi chico, los acaricié mientras dejaba las cosas del trabajo en el suelo.
       - Key, ya estoy aquí ¿donde estás? - dije entrando en la cocina
       - Judit, estamos en la habitación
¿Estamos? ¿Quién está con él? - pensé. Abrí la puerta del cuarto y allí estaban Key y JongHyun, su mejor amigo. Estaban los dos tumbados en la cama jugando a la play. Les saludé y dejé la chaqueta en el armario, ellos me saludaron pero siguieron jugando como si yo no estuviera. Me fui a la cocina un poco molesta a prepararme algo de comer, estaba cogiendo algo en la nevera cuando noté unas manos posarse en mi cintura y unos labios dando besos en mi cuello, me giré lentamente y lo vi enfrente mía sonriéndome como un tonto, me besó dulcemente y empezó a bajar sus manos por mis caderas.
       - Key, para que está JongHyun en la habitación.
       - Eres una sosa sabes, para una vez que me intereso un poco por nuestra vacía vida sexual.
       - ¿Vacía? - dije mientras se marchaba riéndose a la habitación.
Sonreí, la verdad es que si que estaba vacía, tenía que hacer algo, bueno más bien teníamos que hacer algo. Me tumbé en el sofá y me puse a mirar que había en la tele. Pasaron unas cuantas horas, me desperté aturdida, tenía la tele. Me levanté y me dirigí a la habitación media dormida, lo que vi allí me despertó de golpe. Key y JongHyun completamente desnudos y abrazados. Me quedé en shock viendo la escena, cogí el primer cojín que encontré y empecé a golpear a Key, se despertó y me miró avergonzado JongHyun también se despertó.
        - Eh... esto no es lo que... parece - dijo Key poniéndose el pantalón
        - ¿Que no es lo que parece? Entonces ¿que es? - dije alterada
JongHyun se vistió y se dirigió a la puerta para marcharse.
        - ¿A donde te crees que vas? Quédate aquí - dije gritando
        - Tranquila no grites - dijo Key acariciándome la mejilla
Le aparté su mano de golpe y me di la vuelta para marcharme y que no me viera llorar, me agarró y me empujó contra la pared.
        - Escúchame, no pasa nada malo, desde que eramos pequeños JongHyun y yo hemos hecho esto, es algo normal.
        - ¿Normal? A mi no me parece normal que mi novio se acueste con su mejor amigo.
Me agarró por las muñecas y me besó salvajemente, intenté librarme de su agarré pero a pesar de lo delgado que estaba me fue imposible soltarme.
        - ¿Pero que haces? - dije intentando escapar
        - Judit, eres una tonta, que me divierta a veces con JonhHyun no significa que no te quiera, pero lo necesitaba. Eres tu a la que quiero - dijo volviendo a besarme más lentamente, esta vez no me opuse.
       - JongHyun lárgate - le dije - Key se va a enterar de lo que soy capaz.
Cuando JongHyun salió de la habitación tumbé bruscamente a Key en la cama, me puse encima de él y empezamos a besarnos, mientras me besaba saqué una cuerda de un cajón y le até las manos a la cabezera.
     - ¿Pero que haces? - dijo Key intentando soltarse - Vamos suéltame así no tiene gracia.
     - No tendrá gracia para ti - dije comenzando a besar su pecho suavemente.
Su piel comenzó a erizarse, esbocé una sonrisa y comencé a bajar mis manos hasta su pantalón y lo desabroché dejando a descubierto sus bóxers con su marcada erección, acaricié la tela mientras miraba a Key mordiéndose el labio sensualmente. Seguí acariciando esa zona mientras Key me pedía que dejara de torturarlo y que lo desatase. Acabé de quitarle la única prenda que le quedaba y me senté encima de él, haciendo que me introdujera dentro, comencé a moverme lentamente, disfrutando cada segundo, mientras Key levantaba sus caderas indicándome que me moviera más deprisa.
      - Por favor Judit no me hagas sufrir aumenta la velocidad y desatarme ya - dijo jadeando
      - Nono tu te lo has buscado - dije bajando el ritmo
Seguí moviéndome lentamente, esta vez con los ojos cerrados, nada más abrir los ojos vi como Key había conseguido desatarse una mano e intentaba desatarse la otra, le miré con cara asesina cuando consiguió desatarse, puso sus manos sobre mi caderas y comenzó a moverme rápidamente. Mi corazón iba a cien por hora y ya no podía controlar mi cuerpo, los gemidos retumbaban en la habitación y nuestros cuerpos subían y bajaban continuamente, Key se levantó rápidamente y yo me sujete con las piernas a sus caderas, me estampó contra la pared y comenzó a moverse salvajemente. Estaba completamente agotada, no podía controlar mis gemidos y al parecer Key tampoco, acabamos casi a la vez, nuestras respiraciones eran muy agitadas, levantó la mirada y me miró con esos ojos profundos.
      - Judit, te quiero solo a ti pero... me dejaras pasarlo bien con JongHyun? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario