PRESENTACIÓN ñ.ñ



Hola y bienvenidos!
Mi nombre es Rim y en este blog intentaré escribir algunos fanfics. Si me quereis pedir alguno sobre vuestro bias no lo dudeis y dejarme un comentario :) Seguidme en twitter @RimDongLee jeje xD Espero que os gusten :))

sábado, 25 de enero de 2014

Only in the car (Donghae x Fan)

Título: Only in the car (Donghae x Fan)
Tipo: Oneshot, hetero, lemon ( Donghae x Fan)Advertencia: Contiene lemon [No me hago cargo de mentes pervesas ^^]

Este oneshot está dedicado a Isa, que es un amor de persona y la quiero un montón :)) Lo seinto por la tardanza, espero que os gusté :*



                                                          :::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::



27 de Junio, hoy tenía una cita a ciegas con un amigo de mi mejor amiga, yo, la verdad, no tenía muchas ganas de ir pero mi amiga Manah me había convencido ya que el amigo suyo estaba muy mal y necesitaba salir con alguien. No sé porque tenía que ir yo, el chico era el típico tímido y a mi personalmente me gustan los chicos atrevidos. Había quedado con él en una cafetería bastante popular, ni siquiera me acordaba de como se llamaba él, sólo sabía que era tímido, bromista y que le encantaba el deporte, me iba a ser difícil encontrarlo si solo sabía eso pero bueno era lo que había.
Llegué a la cafetería y estaba casi vacía, cosa que me extrañaba, y en una mesa bastante escondida había un chico que miraba a todos lados, la verdad era bastante mono. Me acerqué a él y al verme se ruborizó.
        - Eem esto tu debes de ser Isabel... no? - dijo sonrojándose
        - Sí pero llámame Isa y tu eres?
        - Donghae, encantado - dijo con una sonrisa tímida
La camarera llegó y nos tomó el pedido, la verdad no tenía ni idea de que decirle a este chico, me estaba poniendo nerviosa pero no sabía porque si yo nunca me ponía así, era una situación extraña, los dos estábamos sentados sin decir nada esperando a que la camarera nos trajera los refrescos.
        - ¿Y que tal estás? - dije
        - Esto... pues... ahora bien - dijo con una sonrisa encantadora - ¿que te ha contado exactamente Manah de mí?
        - Pues me ha dicho que estuviste mal por una chica, y que necesitas compañía y bueno en definitivamente me dijo que esta noche te diera una alegría, bueno ya entiendes...
        - Eemm...no eso no... es decir que no estas mal..,pero yo...esto... solo le dije que bueno... - dijo poniéndose super rojo
        - Jajajaja solo era una broma jajaja
Nos reímos los dos un rato, era muy mono y a veces tenía unos gestos sensuales, la verdad me apetecía mucho llevármelo a casa. Estuvimos un largo rato en la cafetería hablando hasta que decidimos ir a dar una vuelta. Llegamos al aparcadero y como un caballero me abrió la puerta de su coche. La verdad es que los dos habíamos bebido bastante, yo más que él, nos lo estábamos pasando muy bien.
        - ¿A donde te apetece ir? - dijo mirándome con esos tiernos ojos
        - A ningún sitio -dije acercándome lentamente pero de forma sensual a él
Retrocedió un poco al verme sus ojos pero yo me acerqué hasta acortar la distancia entre ambos, llevaba todo el día queriendo besarlo y ahora que lo estaba haciendo me encantaba. Noté como su cuerpo se tensaba y como correspondía a mi beso. Me moví hasta ponerme sobre él mientras con mis manos agarraba su pelo, sus manos estaban en mi espalada. De pronto me eché para atrás y sin querer toqué la bocina, lo que hizo que los dos nos empezáramos a reír.
        - Hay un descampado a menos de dos kilómetros de aquí, tienes que coger esa carretera de ahí - dije mientras me volvía poner en mi asiento
Se lo pensó un rato pero finalmente arrancó el coche siguiendo mis instrucciones. Cuando llegamos bajamos del coche y nos fuimos a la parte de atrás. Me volví a sentar encima de él y lo besé de forma salvaje a lo que Donghae correspondió, volvió a poner sus manos en mi espalda y las metió debajo de mi camisa moviendolas suavemente, le quité la camisa y ataqué su cuello, empecé a moverme rozando nuestras intimidades, un pequeño gemido salió de su boca lo que hizo que yo me excitara más. Me quité la camisa y comencé a desabrocharle los pantalones mientras me ponía a la altura de su entrepierna, le saqué los calzoncillos y comencé a besarle la punta de su pene, disfrutaba mirando su cara de placer, me lo metí todo en la boca y empecé a chuparlo lentamente pero aumentando el ritmo cada vez más.
        - Aaah Isa para... esto yo también quiero... aaah - dijo entre gemidos
Me incorporé y me quité los pantalones y la ropa interior y me senté encima de él haciendo que entrara en mí. Un fuerte gemido salió por parte de ambos. Me sentía en la gloria y comencé a moverme con ansias, nuestros cuerpos se movía juntos perfectamente, el ritmo comenzó a aumentar y nuestros gemidos eran notorios, estábamos cansados pero nuestros cuerpos necesitaban más, nuestro ritmo comenzaba a bajar y sus embestidas eran cada vez más profundas. Noté como llegaba al orgasmo y como el se corría en mi interior provocando gemidos de los dos. El ritmo acabo por disminuirse del todo y nos quedamos como estábamos abrazados. Nuestras respiraciones estaban agitadas y ambos estábamos cansados. Salí de encima de él y me puse la ropa, dándole la suya para que se vistiera. Volví al asiento del copiloto y me puse el cinturón, unos minutos después se sentó a mi lado y arrancó el coche hacía mi casa, apenas hablamos durante el trayecto solo para decirle por que camino tenía que ir. Llegamos a la casa y nos bajamos, nada más entrar lo arrastre a la habitación tumbándolo en la cama.
        - Ahora te haré lo que Manah quería que hiciera desde el principio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario