PRESENTACIÓN ñ.ñ



Hola y bienvenidos!
Mi nombre es Rim y en este blog intentaré escribir algunos fanfics. Si me quereis pedir alguno sobre vuestro bias no lo dudeis y dejarme un comentario :) Seguidme en twitter @RimDongLee jeje xD Espero que os gusten :))

miércoles, 15 de enero de 2014

Noticiiias recién salidas del horno (?)

Estoy muy emocionada con Love is war. Me está costando un poquito pero está tan interesante que no yo misma sé que pasará. Mañana subiré el siguiente capítulo y el próximo será publicado en viernes o sábado :) Pero bueno esa no es la razón por la que escribo esto, la verdadera noticia es que voy a continuar Tarde inesperada *fuegos artificiales* wiii. Pero lo empezaré en cuanto acabe con Love is war ya que no los quiero mezclar porque a parte de no tener mucho tiempo me puedo confundir y bueno esa es la noticia jeje. Dejadme comentarios que me animan y me decñis las cosas que os gusten y las que no :)
Ya sabéis que si quereis pedirme un oneshot o fic tenéis que hacerlo enviándome un correo a: rimdonglee16@gmail.com
Seguidme en twitter: @RimDongLee
Besaaacooos :*


No hay comentarios:

Publicar un comentario