PRESENTACIÓN ñ.ñ



Hola y bienvenidos!
Mi nombre es Rim y en este blog intentaré escribir algunos fanfics. Si me quereis pedir alguno sobre vuestro bias no lo dudeis y dejarme un comentario :) Seguidme en twitter @RimDongLee jeje xD Espero que os gusten :))

lunes, 20 de enero de 2014

Sorpresa (Chanyeol x Tao x Fan)

Título: Sorpresa
Tipo: Oneshot, hetero, lemon ( Chanyeol x Tao x Fan)
Advertencia: Contiene lemon ahiakgdhab [No me hago cargo de mentes pervesas ^^]
Sí, ya sé que dije que no iba a subir nada hasta acabar Love in war pero la idea de este oneshot se me vino a la mente y no pude resistirme. Está dedicado a mi niña Dayana que la quiero un montón ♥


                                                      ::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::


Me desperté sudando y con el corazón latiendome a cien por hora.
       - Day... umm... pasa algo? - dijo Chanyeol, desperezándose y removiéndose en la cama
       - No, cari... es solo, que he tenido un sueño muy extraño
       - ¿Te apetece contármelo?
       - Tal vez más tarde - dije acomodándome otra vez en la cama
       - Vale, ahora descansa pequeña - dijo Yeol, abrazándome y depositando un beso en mi mejilla
Nos volvimos a dormir. A la mañana siguiente mientras estábamos los dos desayunando.
       - Dayana, ¿que soñaste anoche? Me dejaste intrigado
       - No, no te lo digo que me da vergüenza - dije poniéndome roja
       - Vamooos dimee... - dijo haciendo aegyo
       - Vale está bien pero deja de poner esas caras... ahh y prométeme que no te vas a enfadar... vale? - le dije mientras el asentía y abría los ojos preparado para escuchar - esto... yo... soñé... que... emm puff... soñé que hacía un trío contigo y con Tao ala ya está ya lo he dicho
       - ¿Que, QUE?? JAJAJAJAJAJAJA
       - No tiene gracia
       - Jajajaja que bueno jajajaja... vamos no te enfades que es gracioso
*Dos días después*
Llegué a casa cansada después de un largo día de trabajo.
      - Chanyeol, estás en casa?
Entré en la habitación y vi un rostro desconocido tumbado en la cama
      - Tao, ¿qué estás haciendo aquí?
      - Chanyeol me mandó para hacerte un favor
      - ¿Un favor? ¿Qué favor?
Se acercó lentamente a mi con una faceta sexy. Retrocedí hasta chocar contra la pared. Pegó su rostro al mío me observó por unos instantes y me besó, me besó de una forma lenta. Se alejó y me volvió a besar pero esta vez de una manera más salvaje, lo agarré por el cuello y él me levantó haciendo que mis piernas se enrollaran en su cintura. Me tumbó en la cama y mientras nos besábamos empezó a desabrochar mi camisa.
     - Tao, esto no está bien
     - Shhh Dayannie claro que está bien, relájate. - dijo mientras me volvía a besar lentamente.
Cuando nos quisimos dar de cuenta su camisa y mi sujetador estaban tirados por el suelo, Tao estaba encima mía besándome con una mano en mi entrepierna, tocándome. Estábamos tan concentrados en lo nuestro que no nos dimos de cuenta de que Chanyeol había entrado en la habitación y nos estaba mirando con los ojos abiertos.
     - Cha...Chanyeol ... esto no es lo que parece - dije levantándome de la cama
Se acercó a mi y me besó de una forma muy diferente a lo que hacía normalmente. De un solo movimiento me quitó los pantalones y las bragas y se agachó
     - Channie, que hac.. aah
Un fuerte gemido salió de mi garganta al notar su lengua en mi intimidad.
     - Eh que yo también me quiero divertir - dijo Tao
Se acercó a mí quitándose sus pantalones, sin pensármelo dos veces introduje su miembro en mi boca y empecé a lamerlo lentamente y poco a poco aumenté en ritmo. Me sentía en el cielo. Chanyeol se levantó, se quitó la ropa interior y sin avisarme introdujo su miembro en mi y comenzó a moverse con movimientos profundos e intensos.
Tao quitó su miembro de mi boca y empezó a masajear mis pechos, agarré su miembro con firmeza y comencé a moverlo siguiendo el ritmo de Chanyeol. Íbamos los tres completamente sincronizados, nuestros gemidos inundaban toda la habitación. Estaba a punto de llegar al orgasmo cuando Chanyeol acabó dentro de mí, yo también terminé y unos segundo después Tao acabó en mi mano.
Tao se levantó y fue a la ducha. Chanyeol se tumbó a mi lado y se acurrucó junto a mi.
      - ¿Te ha gustado tu regalo?
      - ¿Que? ¿Esto lo tenías preparado?
      - Pues claro, le conté a Tao lo que soñaras y el me dio la idea.
      - Sois los dos unos idiotas
      - jajaja admite que te ha gustado
      - ...
      - Feliz cumpleaños pequeña, te quiero

2 comentarios:

  1. Te hamo lo sabes no? asdfghj la habitacion quedo hecha un desastre con tanta sangre xDDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajaja me alegro de que te gustara amoor :))) ♥♥ TE HAMOO

      Eliminar