PRESENTACIÓN ñ.ñ



Hola y bienvenidos!
Mi nombre es Rim y en este blog intentaré escribir algunos fanfics. Si me quereis pedir alguno sobre vuestro bias no lo dudeis y dejarme un comentario :) Seguidme en twitter @RimDongLee jeje xD Espero que os gusten :))

martes, 21 de enero de 2014

Love in war (Cap 5)

        - Shhh... Tranquila no grites - me dijo tapándome la boca.
¿Esa voz? No podía ser. Me giré.
        - CHEN!!!! Aissh no sabes cuanto me alegros de verte - dije abrazándolo
        - Shhh pero no hagas ruido... yo también me alegro de verte - dijo abrazándome
        - Chen ¿pero que ha pasado? Encontré a Tao, Luhan y Kris muertos y ahora me encuentro con que Joon está de su lado y Xiumin y Lay están ahí secuestrados. ¿Que demonios ha pasado?
        - Cuando te fuiste, seguimos andando y escuchamos unos pasos, nos pusimos nerviosos. Joon nos dijo que nos tranquilizáramos, escuchamos unos disparos a lo lejos y cuando nos quisimos dar de cuenta estábamos   rodeados de norcoreanos armados y Joon hablaba animadamente con ellos, nos asustamos mucho, al darme de cuenta de que era un traidor avisé a los demás, intentamos huir pero Tao, Kris y Luhan no fueron capaces y los mataron allí mismo. Lay, Xiumin y yo corrimos todo lo que podíamos pero los atraparon y cuando me di de cuenta estaba completamente solo.
        - Agh maldito hijo de puta. Lo odio ¿cómo ha podido tenerme tan engañada? Chen lo siento mucho no debí dejaros solos 
        - No es tu culpa, tu no sabías nada. Debimos darnos de cuenta antes, ahora ya es demasiado tarde. Tenemos que encontrar una manera de sacarlos de ahí
Estuvimos unas cuantas horas siguiendo todos los movimientos de los norcoreanos, por suerte no le hicieron nada malo a Lay y a Xiumin. Los escondieron en una casa apartada y estaban vigilados constantemente, Joon me conocía bastante bien y sabía que yo no iba a permitir que los tuvieran allí raptados, estaban esperando que apareciéramos para matarnos pero nosotros teníamos un as en la manga. Se nos pasaron las horas y no teníamos ningún lugar preparado para dormir, ni comida, ni bebida absolutamente nada. Buscamos un lugar más protegido del frío.
        - Este es un buen sitio - le dije a Chen mientras me sentaba
        - Estoy de acuerdo - dijo sentándose a mi lado
Comenzó a nevar y a hacer frío. Chen se juntó más junto a mi y me abrazó. Notaba una sensación extraña, notaba que con Chen a mi lado todo iría bien. En menos de un minuto me quedé dormida.
 A la mañana siguiente me desperté bastante cansada. Mire a todos los lados pero Chen no estaba, ¿donde demonios estaba? Caminé en busca de él.
        - ¿A quien buscas?
        - Yaa Chen no te vayas así que me tenías preocupada - dije poniendo cara de enfada
        - Jajaja no sabía que te preocuparías tanto, ven tengo nuevas noticias que darte - me dijo cogiéndome de la mano y llevándome al sitio desde donde espiábamos al enemigo
        - Mira, hace un rato vino un jet y en él se fueron Joon, el general ese y unos cuantos hombre más
        - ¿Cuántos hombres?
        - Creo que tres
        - Vale, y ¿cuantos están ahí?
        - He contado cinco pero puede que haya más entre las casa
        - Bien, creo que es hora de coger el armamento y bajar a la aldea, bajaremos por ese pequeño camino de ahí y nos aproximaremos a esas casa de ahí, cuando lleguemos te diré lo que haremos, Ah y tengo que decirte la norma más importante de todas. Cuando tengas contigo a Lay y a Xiumin vosotros solo corred lo más lejos posible y no os preocupéis por mí.
     - No Charlotte no pienso hacer eso, o salimos de esto los cuatro o no sale ninguno - dijo mirándome serio, pude percibir en su mirada miedo y preocupación
 No dije nada más simplemente cogí las cosas y fui hacía el camino por donde bajaríamos. Miré la aldea, como si fuera la última vez que vería una, me giré hacia  Chen y le intenté transmitir una mirada de confianza que creo que no le transmitió ninguna, me giré y bajé por el camino escondiéndome. Cada dos pasos que daba miraba para atrás comprobando si Chen seguía allí, lo único que me importaba ahora era proteger su vida como si fuera lo último que hiciera en la mía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario