PRESENTACIÓN ñ.ñ



Hola y bienvenidos!
Mi nombre es Rim y en este blog intentaré escribir algunos fanfics. Si me quereis pedir alguno sobre vuestro bias no lo dudeis y dejarme un comentario :) Seguidme en twitter @RimDongLee jeje xD Espero que os gusten :))

martes, 7 de enero de 2014

Miradas seductoras (HunHan)

Título: Miradas seductoras
Tipo: Oneshot, yaoi, lemon, HunHan (Sehun x Luhan)
Advertencia: Contiene lemon

                                                                           ::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::.


*POV Luhan*
¿Porque demonios me mira así? es una pregunta que me hago todos los días. Cada vez que estamos ensayando nuevas coreografías, pone su sonrisa de medio lado y me mira con esos ojos tan seductores. ¿Seductores? Por dios Luhan, que dices. Sehun no es nada seductor ¿o si? No sé que demonios me pasa por la cabeza últimamente. Mierda, ahí viene, vale Luhan no te pongas nervioso.
         - Hey, Luhan ¿haces algo esta tarde? Podemos ir a jugar al fútbol.
         - Esto... yo... no sé... - dije intentando no sonrojarme
         - Venga Hannie que tenemos la tarde libre - dijo haciendo pucheros
         - Vale, está bien pero deja de mirarme así
Fuimos hasta el campo de fútbol andando completamente en silencio. Nada más llegar nos pusimos a jugar, después de dos horas jugando nos sentamos en el suelo a descansar.
        - Luhan, ¿porque estas tan raro?
        - Si te digo la verdad te enfadarás?
        - Claro que no babo
        - Es que noto que me miras raro, no como antes... - dije nervioso
        - ¿Yo?
        - Si tú
        - La verdad es que ya no te veo como antes, estos días he estado pensando mucho entre tu y yo y noto que ya no te aprecio tanto como antes, si no más, puede que tal vez solo tal vez esté sintiendo algo distinto por ti.
       - ¿Como algo distinto?
       - Déjalo, da igual, vamos que ya se está haciendo tarde.
¿Algo distinto? ¿A que se refería? ¿a Sehun le gusto? No, no puede ser eso, no sé.
       - Luhan! Apura que te quedas atrás
       - Voy, voy

UNAS HORAS DESPUÉS EN EL APARTAMENTO DE EXO

      - Haber escuchadme con atención, está es nuestra noche libre antes de volver a los entrenamientos, ¿qué quieren hacer? - dijo el líder con seriedad
      - Tao, Kris, Baekhyun y yo nos vamos a un nuevo restaurante que han abierto en la calle de al lado - dijo Chanyeol
      - ¿Y el resto? - preguntó Tao curioso
      - Kai, Xiumin y yo vamos al cine, ¿quieres venir Suho? - dijo D.O.
      - Está bien
      - Yo estoy muy agotado asi que me voy a dormir. Espero que se lo pasen bien chicos - dijo Lay
     - Yo... esto... he quedado con... una amiga - dijo Chen agachando la cabeza
     - Si una ''amiga'' seguro - dijeron Chanyeol y Sehun al unisono
     - Bueno, ya, dejen al pobre Chen - dijo Xiumin
Se marcharon todos a sus respectivos lugares, Sehun y yo nos quedamos en el sofá viendo la tele. Sehun estaba sentado a mi lado tapándose con una manta y yo estaba apoyado en su hombro.
      - Luhan, me aburro ¿hacemos algo divertido?
      - ¿El que?
Sehun se acercó lentamente a mí y me dio un beso en la boca, dejándome con los ojos totalmente abiertos. Me quedé petrificado no me esperaba esto quise decirle algo pero no pude, se volvió a acercar a mí para depositar otro beso pero esta vez duró más y yo le seguí el ritmo.
      - ¿Ves lo divertido que es? - dijo con una voz sensual
Volvió a besarme, movía su lengua con suavidad, yo puse mis manos en su pecho para intentar apartarlo pero no pude, nuestras lenguas comenzaron a pelear en una lucha incesable que tuvo que ser derrotada por la falta de aire.
     - Vamos a la habitación que lo pasaremos mejor
     - Sehun, yo no creo que esto este bien - dije
     - Vamos, mírame a los ojos y dime que no te atraigo
     - No puedo
     - Lo sabía. Venga, vamos
Le seguí hasta la habitación no muy seguro de lo que iba a pasar, me tiró en la habitación mientras se quitaba la camisa y me ordenaba que hiciera lo mismo. Comenzó a besarme por el cuello lentamente dejando pequeños mordiscos que hacían que se me erizara la piel. Comenzó a desabrocharse el pantalón.
    - Sehun no estoy muy seguro de esto
    - Tranquilo mi niño, no te haré daño - dijo dejando un beso en mi frente
Nos quitamos los pantalones, estábamos los dos tumbados en la cama besándonos mientras nuestros miembros se rozaban, era la mejor sensación del mundo, de pronto Sehun introdujo un dedo en mi cavidad, era incómodo pero pronto necesite más introdujo el segundo y el tercero. Nunca había sentido esa sensación, era increíble. Sehun se colocó sobre mí e introdujo su miembro lentamente. Dolía, dolía bastante pero no le dejé que parara, entró en mi por completo, espere un poco para acostumbrarme y cuando estaba listo me moví un poco para que Sehun empezara. Sehun empezó lentamente pero poco a poco fue aumentando el ritmo. me sentía en el cielo y mis gemidos salían insaciablemente de mi boca y Sehun no se quedaba atrás.
     - Luhan...aah...no...voy...aguantar...más
Dicho esto acabó dentro de mí y se acurrucó a mi lado. No dejábamos de jadear debido al cansancio, nuestros pechos subían y bajaban al ritmo de nuestras respiraciones.
     - Luhan, ¿mañana repetimos?

10 comentarios:

  1. Holi!! no sé si soy yo la primera que te escribe.
    En fin, aun no he leido el fic, me dispondré a hacerlo ahora cuando termine este comentario.
    Solo quería decirte que si puedes hacer un short con Donghae y, conmigo.. ak ak ak.. si te apetece claro.
    Creo que ya sabes quien soy.
    Bueno cariño cuando termine de leer los 4 cap del fic pondré mi impresión aquí. Muakis!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jeje Graciias por leerlo cariño. Claro que haré un oneshot contigo y con tu amado jaja pero antes tengo algunas cosas pendientes. Cuando empiece a hacerlo te pediré más datos. Graciias por leer. Un besito :*

      Eliminar
  2. waaa me encanto T^T no tienes mas historias asi del hunhan??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohh me alegro de que te gustara, por ahora no pero seguro que pronto haré más. Graciiias por leer y comentar ♥

      Eliminar
  3. me reencanto de verdad podrias escribir mas fic de HunHan

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te gustara, sii estoy escribiendo más y pronto las publicaré :)

      Eliminar
  4. Hola~♥ *Como no tengo cuenta, sere un anonimo :3*
    Me gusto este one-shot, porque es de MI OTP preferida :3
    ¿Me podrias escribir un One shot Hunhan? En donde Luhan sea menor y Sehun mayor. Y otro... De Sehun y Yo ¿Si? *cofcofcofLOSDOSCONLEMONcofcofcof*
    Pd.Me llamo Lily Y soy tu fan ;)
    Bye~♥Cuidate~♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa Anonimo jajaja
      Me alegro que te gustara :) Intentaré escribir los oneshots lo más rapido posible jeje
      Un besitoo ♥

      Eliminar
  5. soy bicho con pulgas y me gusto amo el hunhan en especial cuando ai lemon y bueno me gusto sehun atrevido como todo seme

    ResponderEliminar
  6. FALTA LEEMON NO ME GUSTO AL PRINCIPIO COMENZO BIEN PERO TE FALTA PERO PARA TUS PRIMEROS FICS HUNHAN ESTA BIEN

    ResponderEliminar